viernes, 20 de mayo de 2011

Todavía no nos dimos cuenta

Nos necesitamos porque estamos necesitados.
La necesidad surge de la falta de algo.
La irrealidad, no convive con nosotros. Somos todo lo irreal que suponemos ser. Ni vos existís, ni yo estoy ahí.
No soy la pupila en el ojo.
Ni sos superhéroe.
No soy la silueta en la penumbra
Ni tengo a nadie durmiendo al otro lado de mi cama doble.Y es por eso que existimos. Porque realmente, no existimos.
Cuando uno abraza una idea inexistente, crea una realidad de ello. La cree, le habla, la piensa, le reza, y la sigue, sin importar nada más.
¿Existe Dios?
Respuestas, muchas. A saber:
*No sé, prefiero no cuestionarlo.
*No, pero me da fuerzas creer en él.
*Sí, creo ciegamente sin importar si existe o no.
*Si, claro que existe!
*No sé, ni me interesa. Mi vida transcurre más allá de su existencia.
No importa la respuesta, porque realmente no es importante.
Me da igual si crees o no.
La cuestión es:
¿Te sirve la idea que aprehendes?


Tiene que ser llevadero. Exista o no.
No tiene [por] que ser traumático. Ni tiene que condicionar a quienes te rodean diariamente.
Tu vida no se detiene por que creas, o dejes de creer.


No existe esa silueta.
No existe Dios.
Existe todo aquello que me alimenta a diario. Me mantiene viva. Me roba intentos de sonrisas y las guarda en el bolsillo, y me seca lágrimas. Me acaricia el pelo. Me tapa cuando me acurruco. y sobre todo, me abraza cuando no estoy atenta. Cuando no siento.
No sos superhéroe.
Sos [un] sa[n]/[l]ador

1 comentario:

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...