sábado, 14 de mayo de 2011

"Pienso, luego existo"

http://es.wikipedia.org/wiki/Ren%C3%A9_Descartes


Yo existo, después de un tiempo de haberte pensado.
Sería más fácil si no te hubieras complicado tanto la vida, así no me la complicabas a mí.
De todas formas, la afirmación de que soy en cuanto a lo que pienso, y que realmente soy, porque pienso, no me desagrada tanto.
Soy un 70% de mis pensamientos.
Soy gracias a ellos.
Soy ellos.
Ellos son porque yo soy
y yo soy gracias a que mis pensamientos me hacen existir, sobrevivir, seguir adelante.

Existo, porque no me canso de pensar en que quizás de algo sirva pensar tanto.
Hay algo en lo que sí, no estamos de acuerdo.
Para mí, su excelentísimo señor René, no solo alcanza con pensar.
¿Qué tal si también le aplicamos la práctica a las teorías filosóficas suyas y del resto de sus amigos antepasados?

1 comentario:

  1. tenían el culo muy gordo de tanto pensar, es que no encontraron el equilibrio. O quizás los mas grandes pensadores de nuestra era no tenían pantalones. Tal vez relegaron a otros la práctica guardándose para ellos la táctica, porque quizás les era mas fácil, por grandespensantes. y ¿quién dijo que no fueron egoistas?

    ResponderEliminar

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...