miércoles, 18 de mayo de 2011

Aun puedo encontrarte allí, en el medio de la nada. Al costado del cuarto menguante. En mitad de la noche, y al principio de la mañana.
Decime que te tengo cerca.
Que si cierro los ojos aun escucho tu repiración en mi cuello y tu lengua hacíendome cosquillas.
No te termines de ir.
No termines de borrar mi nombre. Podés dejar la letra "A", quizás como excusa de que empezarás a escribir un nuevo nombre, o quizás para recordar la segunda letra del que me precedió.
Aunque ya estás lejos, no pudieste evitar que me quede con tus pestañas, tus brazos, el sabor en mi boca y el color miel que da gusto a tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...