jueves, 19 de mayo de 2011

recubierta de ADN

Quiero desnudar un cuerpo y observarlo eternamente satisfecha. 
quiero verlo continuamente en el baño, atrás de una toalla, en la cama, por el pasillo, enfrente a un espejo incluso sentado en el sofá.
Quiero acariciarlo y sentirlo casi mio, casi perteneciente a mí. 
Quiero enamorarme de él, de su silueta, sus perfecciones e imperfecciones.
Quiero dibujar  la suavidad, con la yema de mis dedos, sobre ese cuerpo.
Quiero peinarle el pelo hasta llegar a los ganchitos del corpiño para desprenderlo.
y pintarlo de huellas dactilares.
De ropa ajustada
de miradas de aprobación.
Quiero observar durante horas ese cuerpo desnudo, y no sentir nada más que satisfacción, plenitud y paz.
Quiero que ese cuerpo, sea el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...