domingo, 29 de mayo de 2011

temblor en manos + tijeras = PELIGRO A POSTERIORI

Por que aquí mi publico no me aplaude o me tira tomates. Aquí, mi publico es tan actor como yo. Aquí mi público se sube al escenario y baila zaparrastrosamente conmigo. Y el mundo nos da igual..
Debido a que no hay publico. No hay jueces. No hay presión.
Mi publico, no es publico, es soporte. Son patas de mesas y cemento sosteniéndome los pies.
Ellos me han visto en pijama y con los mocos cayéndoseme.
Con remera, sin remera.
con pollera y pantalón.
Con lagrimas y con sonrisas.
Con tratamiendo psicológico y con libros en las manos.
Con mi alma, y sin ella.
Con mi bandera, y con los restos de la misma.
Ellos, solo ellos tienen el derecho a verme de esta y todas mis maneras. sólo ellos, porque yo se los permito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...