Es lo que sufre este espectáculo en vivo y directo llamado Vida.-
Es una condición de cambio extremo y rebeldía, porque nunca sabes que puede pasar mañana. Si su humor será tranquilo o quizás le dé por alterar el mapa, las rutas, el norte por sur y el oeste por norte.
Vivimos cada día sin darnos cuenta que estamos viviendo. Suena el despertador, nos lavamos los dientes la cara, desayunamos y ya empieza la corrida de acá para allá, rutina, hábito, costumbre, repetición. Es esta repetición la que nos genera amnesia. Es el hábito de realizar siempre lo mismo, y raras veces desacomodar las costumbres, lo que nos hace creer que el tablero de nuestro juego está apoyado sobre una mesa. ¿Y si supiéramos que colgamos de un hilo casi deshecho que en cualquier momento se puede cortar? ¿Y si el tablero estuviera apoyado sobre la punta de una de las pirámides de Egipto y..?
No somos conscientes, aunque sabemos, que en cualquier momento el juego se puede acabar. No por motu propio, sino por capricho de DonDestino. (Existe el destino(?))
Es necesario que chasqueen los dedos cerca, muy cerca de tu cara para que oigas, veas, sientas, temas. Seas Consciente.-
Cuantas veces uno no se siente vivo y fantasea cosas lejanas y oscuras. Cuantas veces pensé en ellos dos, sabiendo que me seguirían, sin dudarlo. Y pensé en la estupidez del momento, de la cabeza, de la situación [pasajera(?)(?)]. "Son solo pensamientos, nunca lo haría."
Hasta que los dedos cerca de tu cara y América!
y sus rulos y su cara de mala y su mirada inquisidora, retándome.
Por una estupidez humana más.
Por que alguien así lo quiso. (Realmente existe el destino(?)(?)(?))
Llora desde ayer el cielo. Y está gris.
Llora Picota.
y este remolino que esta vez te ha llevado a tí.-
Por y Para tí.
29 de Mayo de 2011.-