sábado, 14 de noviembre de 2009

Hoy está conmigo.-

A llegado hoy, día viernes. Ha llegado a la mañana tempranito, sin hacer ruido, sin siquiera hacerse notar. Se me escapó del bolsillo ni bien escuchó voces conocidas y decidió, sin que nadie ejerciera ningún tipo de obligación, acompañarme durante todo el día.
A mi, claramente me hace tan feliz su compañía.. Comprenderán también que no es cuestión de gritarlo a los cuatro vientos, porque no debería de enterarse. No, no debería.
No estoy muy segura de que pasaría si lo supiera, pero prefiero no correr el riesgo de averiguarlo.
Yo sólo sé que me hace bien, que hoy está conmigo, que me sonríe, que me mira, me escucha, me mima..
Sólo sé que tuve que dejarme invadir. Lo hice con grata satisfacción, aunque la verdad es que he hecho lo posible por hacerlo pasar inadvertido. Dudo que no lo haya notado.
Se, por experiencia, que de astucia sabe mucho. Lo puedo comprobar.
También sé, por exceso de auto-conocimiento, que nunca a prendí a achicarme la sonrisa.. Nunca pude..
Yo se que le gusta acompañarme, y se que también sabe que me gusta que se quede conmigo.
:)
Nos gusta ser cómplices sin saberlo, o haciendo que no lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...