domingo, 15 de noviembre de 2009

Acariciando las sábanas frías, respiro.
Que gusto daría sentirte cerca, mimar tu piel, serte fiel por esta noche..
Derramo humo enfrente mio, y respiro olor a viejo, a pasado, a anécdota.
Si te tuviera que prestar mi porción de cama por esta noche, no dudaría en dormir enredada a tus brazos, a tu pecho, a cada uno de tus diez dedos. De seguro que no lo dudaría.
recostandome en vos me imagino, cierro mis sentidos y te veo tan con tu olor a humo y perfume cegador.. y te veo tan mirandome, tan buscandome; Cierro los instintos y no queda nada más que deseos de tenerte entre mi cuerpo, y mostrarte todo lo nuevo que tengo, lo viejo que dejé partir, lo que aprendí mientras te dejé de visitar. Y escuchar tuus dedos en cada cuerda, y besarte las imperfecciones, y contarte los lunares; sanarte los rincones imperfectos que tanto me perturban cuando te cierro los ojos. Cuando te dejo cansado reposar sobre mi pecho y te enredo el pelo, y te dibujo cada línea de los labios, la pendiente de la nariz, tus ojos verdes.
Tu cuerpo haciendo juego con el movimiento del muendo, que conduerda con la bibración de mi cuerpo, que se altera a cada paso de tu voz.
Hoy estás en mí, estoy aferrada a tu cintura y sé que hasta mañana al despertar tendré tu cuerpo de incentivo, tu respiraciión de melodía, tu alegría y tu gusto a tabaco dentro mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...