Hoy que estoy lejos, que siento el placer de un sexto piso y un momento mio en la piel, que miro abajo y el vértigo me hace ver ruidos, sentir movimientos, gente, infracciones.. sentir el placer de ser un número más en esta gran ciudad. Hoy, disfrutando del final de la gran semana, habiendo visitado un par de páginas prohibidas y habiendote visto en esas fotos desato la correo de mi melancolía y por inercia ella [sola] vuelve.
A día de hoy rescato el haberte tenido, recuerdo tu cuerpo desnudo sobre el mio en algún rincón perdido de alguna cama prestada-. Lo mejor de habernos usado fue el placer.
Lo más rico de cada beso era que ganabamos los dos. Si te he de confesar después de un tiempo la verdad, sabrás nunca que hay noches en las que vuelvo a extrabar tus manos, tu tacto, tu cuerpo- Que desearte no me hace mal; ya no me hace mal. Pero es mi cuerpo el que te llama a gritos y no escuches si te cuento que no se como acallar.
Se que la trsiteza es natural, dicen que melancolía debería de frenar. Yo si se vivir sin tí, tu sin mí también, es igual.
En una hoja de papel en blanco, muy en blanco, transformada por el paso del tiempo y la tecnología en megapixeles aplastandose los unos a los otros.. se dejan, virgenes de manchas, escribir letra por letra cada paso de mí, cada sonrisa, cada sensación, perfume y tacto vivido. Se dejan arrancar cada una de las letras desde lo más profundo hasta llegar sin querer aquí, tiñendo el blanco impoluto de mi pantalla.
sábado, 21 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué carajo es el enamoramiento?
Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...
-
Te extraño y no estás. El mareo y el jet lag me elevan a un plano en donde no sé si fuiste vos, o fue él. (ambos se fueron, dejándome el alm...
-
Las mariposas, como los pájaros, pueden enloquecer cuando se ven cautivos entre cuatro márgenes de espacio. Cuando deben permanecer dentro ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario