sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Te diste cuenta, bonito...?

Te diste cuenta bonito, que la perfección no existe más que en un ser superior y platónico..(?)
Has sabido ver la esencia, lo bonito de una caricia, lo lindo de despertarte con una sonrisa al lado de tu cama y con tu mano sujeta por otra mucha más suave y pequeña.
La felicidad que provoca un beso sin razón, sin porqué, sin intención de perdón, el simple hecho de desperdiciar tiempo en hacer feliz al otro, al ser imperfecto que complementa diariamente tu irreversible inexactitud.
el brillo de sus ojos reflejándose en los tuyos, el saberse cerca sin interés, sin engaños, sin luces apagadas..
Quizás no sepas que la importancia no radica en lo visible; quizás aun no sepas..
no sepas que la mejor medicina para una gripe sentimental es un té hecho por quien te cuida. Que el beso más rico, es el espontaneo, sin teatro ni luces, ni cámara.. solo con la simple acción de tu voluntad.
Que los cumpleaños son más lindos cuanto más tiempo de reloj hay en una visita y que las navidades son para vivirlas al aire libre. Tal vez aun no sepas..
Que el sexo con amor es una ilusión más allá de lo tangible.. De lo pensable. Que la piel con características únicas e irrepetibles, inherentes a cada persona, es más linda que la lisa sensación de un dedo recorriendo una revista play boy.. Que cuando no hay nadie que te seque las lagrimas que derramas una tarde de lluvia y de peleas con papá, lo único que cuenta es la presencia en el asiento del acompañante. "presencia", "asistencia", "aparición”, “existencia”.
Existir:
-Tener una cosa, ser real y verdadero.
-Haber, estar, hallarse.
Creo que no hace falta una aclaración más clara.
Creo que ya es hora, que no es momento del perder el tiempo.
¿De qué valen los arrepentimientos y las llamadas a larga distancia?
Si, al fin y al cabo, cada uno tiene su momento, su papel, su escenario.. sus luces, sus cámaras y su tiempo de acción. Todos tenemos la oportunidad de actuar, de tener éxito y de fracasar, de equivocarnos y de volver a intentar.
Hay obras que no se pueden volver atrás. (Para bien o para mal). Nos quedamos con los recuerdos, con las fotos en blanco y negro, con el sueño del tal vez, del quizás, del ojalá.. y así sucesivamente hasta la próxima hora de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...