sábado, 7 de noviembre de 2009

De idas y vueltas... Calesitas de olores.-



Una lágrima atragantada en el medio del obligo, se me derrama hasta la punta de los pies, y me pesan los talones.. y me quitan las ganas de caminar, de ir, de querer, de desear.
Me pesan las pestañas como si cada una de ellas tuviera la carga de cuatro años de futuro. Me duelen.
Me exprimo los ojos, escribo.
Te escribo, te sueño y te necesito, mientras mis lágrimas siguen disfrutando del trampolín de mi nariz. Quisiera tus brazos alrededor de mi cuerpo, tus dedos en mis lagrimas, tus ojos en los míos.. Besos que me sanen. Te quiero cerca y te quiero adentro.
Duele más cuando cerrás los ojos y te imaginás el amplio espacio in- ter -mi- na- ble. Gente que viene y que va, ruiditos de dos ruedas, palabras en francés, besos en inglés, mangas, alas, aire, nubes, distancias.. sonrisas-y-lagrimones. No quieroimaginartellorar.
Tengo una lagrima atragantada, quien me la pued…
No me mires; no me digas; no quiero “chau”; ni cuidates..   No! No quiero.
Dame un beso, un te amo y … mejor hubiera sido unos mates en la costanera de Corrientes y entonces cuando me di vuelta  no te vi más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...