sábado, 7 de noviembre de 2009


Entre papeles quemados y fotos quebrantadas, perfumes caducados y besos vencidos.. Si miro al cielo veo un millón de letras, palabras que volaron, que no dije, que no me dijeron.. Que quizás no quise escuchar.
Dejé escapar un par de "cositos" que me pertenecían. Abrí la mano y los dejé escapar...
Sabiendo que no saben el camino de regreso hacia mí.
A mi me gusta tu recuerdo, me gustan tus historias, tus momentos. A mi me gustaba disfrutarte mientras te acariciaba la mano... A mi me gustaban los minutos recorridos en tu reloj de pulsera, en tu muñeca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...