sábado, 7 de noviembre de 2009

Preparando las maletas.-


Puedes ir haciendo tus maletas,
tengo una a medio armar, esperándome en el placar por si aún me quedan fuerzas para marchar, por si decido regresar, por si quiero volver a volar..
Nos espera un montón de gente que no saben hablar [nuestro idioma], nos espera un par de noches que soñar, un futuro que imaginar.. ilusiones que crear.
Puedes empezar a avisar, que en unos días tu ya no estarás donde solías estar, donde solías ver la gente pasar y el humo escapar.
Nos esperan, quieren vernos regresar, volvernos a juntar
Quieren ver lo cambiado que estas, las costumbres que no llevo más, la ropa que dejé años atrás. Quieren vernos sonreír, quieren saber que soy feliz y volver, volver el tiempo atrás, en aquél mismo lugar. Quieren hacerte olvidar lo que hace que hoy, estés acá donde estas..
Quieren ver tus manos sobre las mías, tu sonrisa definida, tus besos, los míos, los nuestros.
Lo tuyo, lo mío; tu cuerpo y el mío bailando al ritmo del tiempo, de los años perdidos. Dicen que quieren que aprendamos, a volar sin un pasado ni futuro en que pensar, que nos vayamos del mundo, que inventemos un rincón donde no nos puedan molestar Que sea oscuro y tan cómodo de donde no queramos regresar..
Dicen que sueñan despiertos, que les vuela lo incierto de saber qué lejos están, dicen que imaginan, gritan, saltan, se besan, se abrazan y al final de van.. de donde no quieren estar.

y si te digo que ya tengo las maletas en el borde de la puerta, y si te llamo y escuchas mi voz que dice:
- listo, ya estoy..
y si te escuchara decir aquél:
- Donde tú quieras..
y si nos encontramos. Para perdernos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...