martes, 8 de diciembre de 2009

La mentira

Yo, prometo disfrazarme de amiga durante el día
Y luego por la noche jugaremos el rol de amantes pintores
Tu mezclas conmigo tus colores.
Yo robaré más besos, más lágrimas de aroma tuyo.
Volveré al escondite ante todo, cuando salga el sol, escondiendome me encontrarás,
Tras una capa de mí, atrás de la misma de siempre. De mi yo conocido.
Para volver a sobrevivir al día, al sol, a la rutina..
No hay más incentivo que la conclusión.
Tu mientes al público y preparas la fiesta, yo me arreglo, para seguirte en la farsa y en el juego.
Gloria a mis noches con tu cuerpo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...