miércoles, 16 de diciembre de 2009

y pensar que ví volar mis ganas.
Que vi volar mi historia, mi pasado, mi vida de allá, de allá lejos donde estaba todo aquello pequeño como yo.
Y ahora veo y vivo el presente. Éste que me marca cada día, que me despierta con la música feliz y me obliga a salir al ruido eterno de la ciudad. Enfrentar la fatiga.
Hoy veo también el pasado volver al presente de ella, aproximarse..
Veo nuestro pasado llegando a mi futuro, concretarse para siempre. Para quedarse conmigo, quito y tranquilo.
Veo un año más, unos kilos de más que demuestran el cobijo, el miedo, el cambio..
Veo una sonrisa borrosa que nunca antes la había percibido. No veo dias de felicidad inexplicables, como los de antes.
aunque he de confesar que veo mejoras, metamorfosis y eso devuelve la sonrisa a la princesa.
No se huele amor desde hace un par de meses. Aunque a decir verdad, aquél perfume se describía a sí mismo como "pasión total". No tanto amor.
Se huele el pasado a cada momento y si miro detenidamente, veo como el futuro espanta al pasado.. Se alía, se odian... se aman. Se entrelazan eternamente y no pueden, no.. No pueden dejar de sentirse juntos. El uno sin la escencia del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...