miércoles, 16 de diciembre de 2009

lo sé..

Sé que pronto estaré visitando aquella terminal. Donde tantas veces me fuiste a buscar, donde tantas otras me dejaste escapar, desde abajo, con un beso, con dos, o el abrazo abrigado de invierno, cubriedo mis miedos, mis dudas, mis ganas de no irme, de volver, de quedarme.
También sé, [de sobras sé] que sigues allí. Que aun cuento vuelva, cuando aterrize en tu sonrisa estarás escondiendote. Esperando el regreso de aquél no se qué que te hace cosquillas.
Ya voy. No te muevas que sé perfectamente que no hablas para no mostrar lo que en realidad no eres, no fuiste, ni serás nunca. Solo dice hola, dime que está todo listo.. Que empiezan mis vacaciones, y con ellas mis mejores dias de placer. Dimelo con el brillo de tus ojos, con tus manos, con tu sonrisa. Mírame y no me lo digas, sólo mírame de aquella manera, yo sabré comprender a tus pupilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...