miércoles, 16 de junio de 2010

Casi que me estoy subiendo al viaje.

Tiemblan mis ojos, tiembla mi garganta.
La revolución ha llegado hasta mi habitación, y aun escucho la música de fondo. Bajita... acompañándome. ¿Querrá eso decir que no estoy inconsciente? Quizás aun esté en esta dimensión.
Busco rincones donde encontrar más detalles, para regalárselos a una amiga, que pidió un par de ellos.
Encuentro más cosas para anotar en la lista de quehaceres para el día siguiente.
Colecciono cartas, papeles, letras, pañuelos, stickers, sonrisas perdidas...
Tomo un té frío y horrible, para no sentirme tan sola.
En realidad, me sirve de excusa, porque sentirme sola en esta noche de poco frío, siendo casi las 4 de la mañana, me hace sentir viva. Me inspira el cuerpo y el alma.
Entre ayer y hoy reaparecieron un par de personajes bastante cómicos.. bienvenidos! Cerré puertas y ventanas, despedí el amor, volví a mirar besos y cuerpos desnudos plasmados en pixeles... Que horrible sensación la de retomar así la memoria perdida!... Retomé un par de pecados lejanos; nos recordamos, mejor dicho. Y al parecer, de no ser que la distancia nos aleja un poco en este momento, volveríamos a pecar, a violar y a desordenar locamente esa cama cansada de tapar nuestros secretos.
Tomé muchos mates, con distintos nombres, en el día de hoy. Miré regalos con forma de CDs, de remeras pintadas, de cartas, de abrazos y besos, de sonrisas...
Me voy con la sensación de haber cumplido conmigo misma. Me voy sin irme, sin la necesidad de sentir que me voy. En realidad, no me voy nada... porque sé que seguiré estando en cada una de las personas en las que quiero permanecer para siempre. De hecho, también me llevo un centilitro de cada una de ellas, en miles de formas posibles.... están, van y vienen siempre conmigo, a dondequiera que yo vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...