domingo, 13 de junio de 2010

Casi Domingo, como si lo fuera y todo.

Es como la sensacion de los domingos, pero sin ser domingo. Es miedo con pétalos de nervios y resaca, seguramente. Pero a la vez se me escapan las sonrisas del bolsillo de mi pantalón, y encontré un par de momentos lindos saliendome de la cartera, sin permiso! Es todo y nada a la mismísima vez.
Son las ganas de abrazarla, de verlos, de sentir esa sensacion de despegue en el alma, que hace ya tres años no siento, y casi no recuerdo lo emocionante que se sentía..
Son ganas de contarle un par de horas más (o días) a esta semana que vendrá [para retrasarla un poquitito más, nada más..]. Miro el equipaje y pienso qué me estoy olvidando. Qué falta poner.. Qué está de más.. innecesariamente ocupandome sitio.
Miro el ropero, y cada vez queda más flaquito, y más, y más... Miro las fotos, que quedarán guardadas...
Me duele el cuerpo, y quizás no sea a causa del resfrío.
Me duele acá, y no se con qué antibiótico soluciono el problemilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...