Parece haber quedado tan atrás..
Como si hubiera contado tantos meses y un par más. Tanto humo habrá nublado el ayer y aclarado el ahora. Tantas hojas sueltas, y tantas cajas de cigarrillos mal-gastado. Café, coca cola, café, matecitos, mates, mates chaqueños, jujeños, porteños y sin gusto. Mates.
Cenas, hojas, líquido, felicidad desenfrenada, mucho encariñamiento, pocos amores de los de verdad. Mucho apoyo, muchas gracias.
Extrañitis, entendible..
Ser el sostén de una persona, te hace entrar en el circulo de los inolvidables, de los de aquella época, aquél lugar.. empezar a formar parte de los importantes, de los "los extraño", de los que quedaron atrás, de los que ya no caminan más a tu lado, pero también de los que no se van a ir nunca, nunca de vos.
son humo con olor a ellos. Son puchos con razones, con ideologías y letras escritas. Son ellos..
En una hoja de papel en blanco, muy en blanco, transformada por el paso del tiempo y la tecnología en megapixeles aplastandose los unos a los otros.. se dejan, virgenes de manchas, escribir letra por letra cada paso de mí, cada sonrisa, cada sensación, perfume y tacto vivido. Se dejan arrancar cada una de las letras desde lo más profundo hasta llegar sin querer aquí, tiñendo el blanco impoluto de mi pantalla.
viernes, 4 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué carajo es el enamoramiento?
Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...
-
Ayer estábamos Nuño y yo al balcón de mi posada viendo a un niño jugar con una caña adornada de cintas y papel dorado. -¡Feliz edad -exclam...
No hay comentarios:
Publicar un comentario