domingo, 4 de abril de 2010

Me han dicho..

Me han dicho que te han visto..
Me han dicho que observabas, sentado, mandoneando.
Los cambios del tiempo y del espacio.
Me han dicho de tu perfume que ya no recuerdo; de mis dedos enredandose en tu pelo, ya casi al terminar de temporada..
Me han dicho de tus besos y tus ojos que ya casi no recuerdo.
Me han dicho.. invadías mi espacio mientras las palabras salían, mientras escuchaba, mientras te imaginaba.
Celos. Eso fue.
Me han dicho, y preferiría no haber escuchado..
Ojalá me vieras en un tiempo, más allá. Mejor.
Que el cambio está viniendo y ahora no es el momento, lo sé.
Sé que no.
Me han dicho que te han visto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...