domingo, 18 de abril de 2010

Desnúdate.

Lo más valioso de mi ser, te aseguro que no se vé. Sabes a la perfección que lo mantengo bien guardado, encapsulado, donde nadie pueda fácilmente adquirirlo. Pero decidiste que preferías lo visible.
Decidiste no encontrarlo, dejarlo estancado e ir detras del placer que tus ojos revelaban a tus sentidos.
Decidiste no arriesgarte y no jugar.
Tarde te cayó esa ficha, nene. Tarde..
Tarde para mi, en mi vida, ya ha pasado mucho el tiempo y ya han sicatrizado los años.
Decidiste darte cuento ahora, sí, hoy aquí y ahora; Donde estaba el tesoro [escondido].
Y ahora con el rabo entre las piernas, escondiendote del mundo, de tu peso y de mi bronca, de la asuencia y los te extraño que nunca salieron de esa boca.
Ahora cuando te escupo, y tu mirada no sostiene mis pupilas, y tenés que aprender a no soportar tanto orgullo en tus hombros, y ese ego maldito que te apelotudiza..
Si la llave fuera en serio, y si la puerta fuese... pero no vale ni la pena. Desde afuera, desde tus pestañas, hasta tu cama de razo y desde tus brazos, tus manos, tu entrepierna pintada, hasta tu lengua y tus labios, y por último.. sólo por último mis dedos enredandose en tu pelo.Así si, quién no daría un día entero. Pero sólo así.
Hoy que cuesta darse  riendas, hoyque sueltas ya no se consiguen y que no tengo rimmel que me sobre para desperdiciarlo corriendose por mis parpados innecesariamente. Cuanto daría por encontrar oro allí adentro.. pero es sexo lo que tu cuerpo, mi cuerpo.. sólo sexo por ahora.
No hablemos en plural, porque me.. nauseas!
No hablemos de lo que pudo, de lo que fue, de lo que.. no hables!
No expliques
No me inventes la retórica
No me salves las excusas
No justifiques un solo gramo del aire que es mío, porque ahora es mio.
No escribas. No aparezcas más por aquí, ni por allá.
No ves que no existen los ojos en la música?
Es adrenalina pura. Y después desaparece...
"Basta ya. Se cansó de esperar por un beso, y lo poco que dás.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...