miércoles, 7 de diciembre de 2011

"No tengo tiempo de esperarte"

Soy una soñadora entre los locos.
Soy una loca soñadora, entre los sueños
Y un sueño eternamente loco.
Soy la mezcla imperfecta del sueño y la demencia.
estoy entre los locos, porque ellos son mis sueños.
Sueño con locos, enloquecíendome. Y enloquezco soñando [con esos locos]
Miro locuras que sueño, sueño que miro. Miro soñando y despierta sigo soñando que enloquezco más de la cuenta.
Me encanta verte loco y soñador, a mi par.
Seguiré incurablemente loca y soñadora. Quizás me siga viendo como un sueño (o como en un sueño.
Quizas no me queden más sueños por enloquecer, Ni locuras por soñar.
No quiero seguir soñando las locuras que alguna vez inventé, quiero que vuelvan a mi piel, y así poderlas poseer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...