domingo, 12 de junio de 2011

Do mi n[g]ó

Es Domingo, sí y yo sonrío.

Es Domingo, pero hoy se puede hacer de cuenta que es sábado. (Porque el sábado no debió haber existido, y porque el sábado no valió la pena).

Por ser Domingo, no debería estar sonriendo. Pero hoy voy a sonreír, y te voy a invitar a vos a sonreír, también.
Podés mirarme desde lejos, como hasta ahora. Como siempre.
Podés sonreír también y podés cantar la misma canción que suena en la radio ahora, y gritar desafinando como nadie! para que se enteren que cantamos, porque es Domingo, y que desafinamos, no sólo los Domingo,sino todos los días! Já!

Hablé por teléfono. Me contó que están prontos al asado, y que iba a cocinar una torta de postre. SelvaNegra, creo que dijo..

Me quiero ir.
Me quiero ir?
Creo que sí, que me voy a ir. :)
y quiero sonrír, no hay signos de pregunta.

Vos también sentís el aire más puro?
Vos también sentís que el aire ahora tiene olor a aire!!?

Y eso que es Domingo.. (?)

Hola.
Estás ahí todavía?
Tengo mates hechos, tengo toda la tranquilidad en el cuerpo y me sonríen los ojos. Hay buena música y el sol está tímido, sale se mete, sale..
Hola, dale. Vení pasá..
Creo que la espina ya se me fue, o por lo menos la pelota  desinflamó.
o no..

2 comentarios:

  1. viste? gran parte del problema, pienso, esta en no reconocer al domingo. En tratar de evitarlo. De hacer fuerza para que no sea. Cuestión: va a seguir siendo. Y yo te extraño

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=6Ejga4kJUts
    Yo simbolizaría tranquilamente al Domingo (con D) con este tema. Vos vas a saber entender.
    Es un tema de dolor-domingical.
    Está, no se puede hacer de cuenta que no está. Y hoy estuvo gris.
    *yo tmb a vos. [Hola.]

    ResponderEliminar

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...