domingo, 12 de junio de 2011

Poder vivir sin aire

Una espina.
Aire- Agua-Pulmones
Lagrimas interminables y sus ojos hinchados. Ella llueve, está lloviendo.
Ahora duerme. No fue, definitivamente su día.
Mientras ella sacia sus remordimientos en la almohada, yo la escucho y la pienso y la rezo y la amo. Yo la acaricio entre estas letras, con la estufa encendida y el grgrgrgrgrgrgr de Don Gato en mi falda.
Mis ojos entrecerrándose y lo más sensato sería dar por finalizado este maldito Sábado. Y mañana...
Mañana para peor, es Domingo.
Habrá que encontrar letras dispersas en el mundo burbujero con tal de salir a flote, de respirar para tomar aire y volver a bajar.
Habrá que acostarse, mecerce en las arrugas del colchón y las mullidas sábanas para sentir el abrazo que nos falta y habrá qeu dar por finalizado el día de hoy, y no sólo el día 11, sino también su etapa anterior al día 11. Habrá que marcar, en estas letras, el final del 11 de junio y todo su 2010 y mediadios del 11, y habrá que poner punto y final, dejar espacio y apretar "enter".
Será necesario decir que empezó Junio, señoras y señores. Empezó siendo Domingo y bueno, será esí si tiene que ser.. pero primero dejemos que sea.

Te deseo toda la paz que tu cabeza está buscando en el mundo de los sueños. Deseo taparte con la des-ansiedad y el des-miedo.
Quiero que sepas, querida, que estoy en el sofá, a no más de 10 pasos de vos.-
Que si susurrás mi nombre escucharé.
Que sepas que no puedo expresar con palabras todo lo que ya sabes. y que..
me voy glu gli glu
me estoy yendo al otro lado glu
me est...mevo...
team...
teestoyama..
glu
gl   u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...