lunes, 6 de junio de 2011

de Domingos

"Aun quedan vicios por perfeccionar en los días raros"


Esta escribo para nosotros, para todos nosotros, para todos aquellos que creemos que el Domingo está infectado de nostalgia asquerosa y maligna, nociva para el alma, la sonrisa y el autoestima.-

pero es imprescindible que existan los domingos en nosotros. En cada uno de nosotros y de nuestros caminos..
Sin querer escribo a ciegas, mientras voy caminando. O camino a ciegas mientras voy escribiendo y tu ruido, Vetusta, me transporta y cada vez me siento más y más en vos y más me atraés y me llevas con esa sinfonía y esa música que te caracteriza y que me encanta. y es imposible no asociarte al humo gris, al olor a café  y al rumbumbum que me saca de este, el mundo real.
 y aquí vamos otra vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...