domingo, 7 de febrero de 2010

Minutos de gloria..
Que me diga después que estoy errada al creer, en mi "todo es por algo".
Que me vengan a contar de la causalidad.
Que me expliquen, si es que no existe, cómo es entonces que después de tantos meses, tantas lágrimas desperdiciadas, tanto dolor y de-menos ocurridos durante el pasado año, al volver... encuentra ella sus pertenencias intactas.
Vamos a ver si es el Dios tan poderoso, si es casualidad de las conexiones atómicas imperceptibles del universo o si las constelaciones hacen reuniones de comité cada noche para planear el destino de cada ser humano.
Ahí estás! Tan así como te imagino y tan feliz como te deseo. Estas brillando en tu esplendor, en tu universo, con tu gente y tu lugar.
Pronto estaré compartiendo coros matutinos vestidos de "entre-casa", mates amargos que equilibran la durzura de tenerte a mi lado cada día de mi vida. Charlas eternas de las que me encanta empalagarme. Viajes de a dos. Rutinas compartidas... Todas aquellas cosas que hacen que seamos tan reales, como seres humanos imperfectos somos. Así te quiero, con la imperfección que me encanta acomodar cada vez que la diviso. Con las puteadas que recibo cada vez que debo escucharlas, con los parches que nos ponemos, las risas que nos regalamos y las lágrimas que nos robamos.
Quiero disfrutarte cada día de mis próximos años. Mientras me alcancen las pestañas para seguir guardando cada visión de mis recuerdos pasados, presentes y futuros.




5.02.2010
te amo tendiendo a más infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...