lunes, 4 de enero de 2010

¿Se puede describir?.. Culpa.

Resulta que un día, cuando todos creían haberte visto crecer, haberte entregado toda sus responsabilidades, desciende la preocupación y el nerviosismo se apodera de las almas presentes.
Resulta qeu de pronto eras niña, fuiste adulta antes de tiempo, lo fuiste a la fuerza, y a furza de firma.
Resulta que la mente también se pierde en laberintos oscuros, en papeles de estudios y en apuros por volver a casa, fallando en los momentos menos precisos.
Resulta también que un día descubres el fallo, y la culpa de come la oreja, y resuenan las voces chillonas en toda la casa y tus lagrimas gritan, retenidas, queriendo salir.
Resulta que llamas, preguntas, respuestas, esperas, confusión, culpa, llanto retenido, llamada, respuesta, ok, culpa, despuestas y preguntas, culpa, lagrimas retenidas, culpa, culpa.
Es increible lo frágil que puede llegar a ser una sonrisa; una ilusión.
Meses de deseo y romperse asi de rápido, como la copa contra el suelo, como el crsital de sensible... y romperse así de fácil. Es increible.
Se cruzan las manos, se cruzan, las bocas, las uñas, los dedos, la saliba.. se cruza la desilusión y el deseo y se corren, se persiguen, se atrapan, se sueltan, se muerden... Se odian.
Se cruza la luz, y la esperanza de saber que quizás las leyes... las leyes amparen.
Yo quiero no desilusionar. La ida o la vuelta mia no me carcome. Yo quiero no doler[le].
Como las criaturas con globo volado. No quiero lagrimas reprimidas, ni tiempos de esfuerzo en vano.
Déjame por mañana, déjame regalar una sonrisa, devolver la ilusión, empapar de granitos cada piso, de sal cada tela, de sol cada poro... de olor a frontera pasada, de colectivos de ida en 23 horas. Déjame Por Favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...