jueves, 6 de noviembre de 2014

Y la vida siguió como siguen las cosa que no tienen mucho sentido; las responsabilidades, los amigos, el amor, los trámites, viajes, malos y buenos días, el deporte, los idiomas.. pero un día, como de repente y por sorpresa, algo (o algien) te devuelve la sensación,  la piel de gallina. La sonrisa tonta.
Me había olvidado que existía en mi. Casi que ahora me tengo que replantear todo lo anterior. Lo hasta acá dado por válido. La hipótesis del inicio. Sí, me cambió la pregunta cuando casi había conseguido la respuesta.



Gracias



sábado, 18 de octubre de 2014

No todo es fácil de superar en esta vida. Hay cosas que sé muy bien, no superaré jamás.
No es que haga falta que lo haga, o quizás sí. No duermo peor por las noches por no tenerlas superadas, pero lo cierto es que tocaría con la barita mágica a más de uno.
Qué hacer cuando la impotencia te acorrala, y lo único que se te da por hacer es sacudir al nabo que tenés en frente, a ver si se le acomodan los cables. O escupirle, o pegarle, o besarlo. Del amor al Odio, y si bien no nos vamos tan al extremo, tampoco estamos lejos. No es amor total, ni odio parcial. Llamenle bronca. Ponele..

Yo no podré aceptarte nunca así. Perdóname. Sé que tengo parte de la culpa, por no flexibilizarme, por no perdonarte ser tan débil, tan sin rumbo, tan víctima. No soporto tus lagrimas, qué le voy a hacer. Perdoname por no querer parecerme en nada a vos. Por ser totalmente opuesta, y por todo eso y alguna cosa más, pretender que seas igual a mi. Que copies mis formas, mis movimientos, mis pensamientos.
Perdoname por este egoísmo tan mio, tan tuyo.
Yo no soporto verte ahí donde te querés quedar.
No tengo los instrumentos para ayudarte, y aunque quisiera, no puedo.

Qué pasa cuando nadie más que uno mismo puede solucionar los problemas? Crear las soluciones? Implementar las circunstancias?

Fuck the fucking system, pero we're on it.

Qué carajo hacés esperando un puto As?



jueves, 28 de agosto de 2014

Te  amo con besos y uñas, con lenguas y gemidos, con caricias y miradas, con placer y con paciencia, con miedos y aprendizajes y dolores, y sabores, y lágrimas  y risas mezclada de alguna sonrisa. Te amo con ironía y con olor a vos, a mi, a sudor, abrazos y a fuerza mezclada de mimos. Te amo como solo vos me estás enseñando a hacerlo..

miércoles, 13 de agosto de 2014

Cuantas veces lloró de emoción, mientras le hacían el amor, a causa de las palabras que le decían al oído?

miércoles, 21 de mayo de 2014

martes, 28 de enero de 2014

Otro cuento chino

Me encantas cuando te desvives, cuando te brillan los ojos al mirarme desnuda y cuando me dices las cosas. Cuando me pides que te hable, que no me calle, que actúe, que sea yo.
La dimensión de tu ilimitada potencia me tiene aterrada. No sé si dejarme caer en tus brazos, o salir a correr para que nunca más me vuelvas a abrazar así. Me asustas, cual bestia azul. Me tratas tan suave, que pienso que con mi brutalidad, en cualquier momento te puedo romper.
Te ves tan frágil. Hecho de amor, y de arte.
Derramas tinta por todos lados, y besos, y miel.
Y yo ya no estoy acostumbrada a todo esto; y vos no sabés nada de mi.
Qué sabrás vos! Pobre diablo..
Y me das letras para esta base armónica sin canción.
Me das tu mundo entero si te lo pidiese. Yo no estoy en condiciones de saberte tan debil. De saberte tan dispuesto.
Yo no quiero que me entregues tu todo.
Necesito, para quererte, que no me quieras. Que me dejes sola, destapada en el medio del viernes por la noche, a las cinco de la mañana, haciénome creer que estás ahí.
Yo vengo de un lugar muy detestable, de una mente enrevesada y retorcida. De la ciudad de la histeria y el machismo. Vos no sabés nada del machismo.. Ni de la histeria.
Sabes lo que es agarrarme la mano mientras nos fusionamos, y sabes hacerme sonreír.
Sabes todos los placeres de la vida, porque te los permitis a vos mismo, y a tu alma. Porque tu objetivo es ser feliz, y no te planteas mucho más, pero yo..
Ay de mi "yo"! Yo no paro de buscarme, para encontrarme y volverme a perder. Yo no dejo de pelearme, para así tener que darme calma una y otra vez.
Yo no quiero descansar, porque me sienta bien el placer de estar agotada.
Vos me dijiste una vez, que yo no soy de "Plan B", que siempre me quedo con el "A".. y acá estoy.
Si vos supieras...
Yo quisiera alterar mis células, cambiar mis sentimientos, manipular mis hormonas. Yo quisiera no hacerte [más] daño..
Quererte más,
hablarte menos,
besarte más
mirarte menos,
admirarte.
Vos quisieras que te quiera, como se quieren los enamorados. Como se buscan las lenguas hambrientas y los labios con sed.
Creeme, yo también quisiera quererte así. Verte así. Desnudarte así. Hacerte formar parte de mí, como si tu nombre fuera otro.
No merezco que me quieras así. Mientra yo duermo pensando en la distancia, y las manos de otro nombre.
No nos merecemos mentirnos así. Decirnos las cosas que nos decimos, y aun así, besarnos cada noche.
Hablarnos y tratarnos como hacés que te trate.
Convencerme de que, yo también, tengo ganas de verte.
No mereces que te mire así, como dices que te gusta que te mire.
Ni que te deslumbre como dices..
Nos sobran los motivos.

Qué carajo es el enamoramiento?

Casi 30 años en esta cosa redonda que gira y gira, haciéndome más vieja, conociéndome más, coleccionando personas, nombres y apellidos con ...